Beatriz Archiprete - Cosmiatra

CORONEL DIAZ 1965, 9º "D"

Buenos Aires - Argentina

 


 

DERMOPIGMENTACIÓN…ESTÉTICA Y REPARADORA…

VERSE ESPLENDIDA LAS 24 HS. DEL DIA..SIEMPRE  !! 

Esta técnica llego para innovar en el mercado de la  Estética,  proporcionando un resultado muy natural…
Se puede realizar en cualquier época del año…. Es indoloro, se  aplica anestesia tópica  y permite ver sus resultados en forma inmediata.
Sirve no solo para corregir los rasgos naturales,  sino también para resaltar los mismos. Se utilizan pigmentos estériles con una extensa gama de colores.
La técnica de MAQUILLAJE PERMANENTE, es sin duda un aporte más para la belleza y hace que podamos disfrutar del deporte, el agua y vacaciones, sin depender de cosméticos o lápices delineadores.

Utilizamos productos, ORIGINALES -  IMPORTADOS , que garantizan una coloración perfecta, sin riesgos de cambios ni variación del color, diferentes tonos de pigmentos, desde los más suaves y discretos  a los más destacados, la elección tiene que ver con  el tono de la piel, CONJUGANDO COLOR Y FORMA

DERMOPIGMENTACION  REPARADORA – POST CIGUGÍA

La Dermopigmentación es una solución rápida, eficaz  y permanente para devolver al paciente post quirúrgico, un estado de apariencia estética, cirugía oncológica, cirugías reparadoras, mamoplastía, de aumento o reducción, mastectomía, etc.)
Este tratamiento está indicado  en: Pacientes en proceso de caída de pelo provocado por quimioterapia, que deseen simular el efecto óptico de pelo en pestañas, cejas y cuero cabelludo mediante dermopigmentación.
Personas que tras superar su  cirugía: implantes de mama, mastectomía y posterior colocación de prótesis,  injertos de piel, accidentes etc. Que deseen reconstruir ópticamente su estética, mediante  esta técnica.

  • El perfilado / delineado, relleno y sombreado  de los labios. Sirve no sólo para corregir los rasgos, sino también para resaltar los mismos.

La falta de protección frente al sol, la propensión a herpes, las arrugas perilabiales, el  hábito de fumar  etc... Provocan que la línea labial quede desdibujada y la mucosa sin tono. Con  esta técnica  EN LABIOS, podemos dar un tono más vivo a la mucosa, y reconstituir  o resaltar el delineadoEs importante evaluar el tipo de rostro al momento de  dibujar los labios,  para que el trabajo tenga armonía.

El tratamiento es indoloro, y los resultados son inmediatos. Los efectos permanecen en la piel  aproximadamente 3 años.

Descargar Informe completo Aquí

 

 

 
HOME   ::   TRAYECTORIA   ::  PUBLICACIONES   ::  TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES  ::   CONTACTENOS  
CORONEL DIAZ 1965, 9to "D" TEL 4826-1809 -CABA / PARDO 1609 - OFICINA 5. Bella Vista Tel. (5411) 4666-7135.